Existen una gran variedad de plataformas de envío de comida a domicilio, cada día van apareciendo nuevas opciones con precios y condiciones distintas.
Debido a este amplio abanico de posibilidades resulta muy complicado escoger la plataforma de venta de comida que mejor se adapte a las condiciones económicas y necesidades de nuestro restaurante, bar, pizzería, etc.
En este artículo vamos a analizar las ventajas e inconvenientes de las plataformas de envío más conocidas, en especial las comisiones que cobran cada una de ellas por pedido.
Puedes recibir en tu email una tabla que hemos realizado donde comparamos las comisiones de Just Eat, Glovo, Uber Eats y Deliveroo pulsando en el siguiente botón e indicando tu email:
Existen alternativas a estas plataformas que no conllevan tantos costes en comisiones, como puede ser la creación de una pagina web donde se vendan los productos de nuestra carta y contratar una agencia de reparto (si no contamos con repartidores propios) o contar con una económica aplicación de nuestro local como pidopago, sin comisiones por ventas, con tu propio TPV Virtual y con total libertad para organizar tu propia carta y reparto.
pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Plaza de Zalaeta nº4, Bajo 15.002 A Coruña.
Telf: 981 222 711