Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

San Valentín para todos es delivery

 

Olvídate de clichés románticos imposibles, de cenas a la luz de las velas o de escapadas románticas de fin de semana. El San Valentín perfecto existe, y es apto para todos los estados sentimentales. Haznos caso, en pidopago sabemos cómo disfrutar de un San Valentín para todos.

Primero, ponte cómodo. Pero cómodo de verdad. Este San Valentín toca pasarlo en casa, y lo ideal es hacerlo de la forma más relajada posible. Baja las luces, envuélvete en un jersey suave y calentito, coloca una manta en el sofá y ahueca los cojines. 

Ambienta el entorno. Que estés solo, o que vayas a pasar San Valentín con tus compañeros de piso no es excusa. Arregla el salón, enciende velas, o coloca incienso o varillas de ambientador. Convierte tu casa en un spa. Y pon música. Si lo tuyo no son las baladas románticas no pasa nada, hay miles de canciones geniales para disfrutar.

Elige una buena película. Y olvídate de los tópicos y del qué dirán. Si estás en pareja y sois fans incondicionales del terror, ¿qué os impide haceros un maratón de Wes Craven? Si estás con amigos y lo vuestro es el romanticismo, ¿qué hay de malo en ver El Diario de Noa con tus colegas? Y si este San Valentín vas a pasarlo solo, entonces... ¿entonces a quién tienes que darle explicaciones? Elige lo que quieras. Acción, western, comedia... 

Y pide tu comida favorita. Hay muchos restaurantes que ofrecen opción de San Valentín para uno. Sí, sí, como lo oyes. Otros tienen estupendas propuestas para parejas, y tu restaurante de confianza no va a eliminar de su carta ese plato que tanto te gusta solo porque sea 14 de febrero. Ah, y sí, abrir una botella de tu vino favorito o prepararte un cóctel es buena idea. Siempre.

Sea como sea, solo o acompañado, celebrar esta fecha podría ser una forma fantástica de terminar la semana, ¿no te parece?

Sí, San Valentín para todos es delivery y en pidopago sabemos algo de amor, pero somos especialistas en que puedas vender online. Si tienes un local de comercio u hostelería y quieres hacer acciones en fechas señaladas como San Valentín, contáctanos, te asesoraremos para que tengas mucho éxito ;)

 

Síguenos en redes:

      

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

Software para restaurantes

pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Calle Zalaeta, 7B, 15002 A Coruña.
Telf: 981 222 711





Diseña ilatina