Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Diferencias entre Take Away y Delivery

  • /uploads/galerias/con824/diferencias entre take away y delivery

Sí, ambos términos hacen referencia al servicio que prepara comida para ser consumida fuera del restaurante. Si nos referimos a hostelería, claro. Pero eso es lo único que tienen en común. ¿Cuáles son las diferencias entre Take Away y Delivery?

Repasamos:

Delivery significa entrega. Take Away, para llevar

Aunque, como hemos dicho, ambos puede hacer referencia a un bien o producto que se produce in situ, pero que se consume en cualquier otro lugar; la principal diferencia habita en la recogida. 

En el caso del Take Away somos los propios consumidores los que nos acercamos hasta un local para recoger un pedido y llevárnoslo. Sin embargo, en el Delivery, su principal característica es que un repartidor hace entrega en el propio domicilio del producto que se haya adquirido, sea cual sea.

Y es que existe Delivery de todo tipo de servicios: restaurantes, cafeterías, farmacias, floristerías… todo negocio que se lo proponga, y más después de la pandemia, puede tener un servicio de entrega a domicilio. Hemos sido testigos de su expansión y de cómo, debido a la cuarentena, el confinamiento y el miedo a salir de casa, fue la salvación de muchas empresas de toda la vida. 

Esta es otra diferencia, mientras que Delivery puede ser de muchos productos, Take Away es un concepto que se emplea sobre todo en la hostelería y restauración

Es decir, cuando te acercas a tu sitio de pizzas favorito, que no dispone de mesas en el local, pero aún hace las mejores pizzas de la ciudad, y coges tu pedido para comerlo, bien en casa, en el parque o en la playa; eso es Take Away.

Pero cuando suena el timbre de casa y, al abrir la puerta, un atento y profesional repartidor te hace entrega del producto que horas o días antes has comprado por Internet; eso es Delivery.

Ahora ya sabes las diferencias entre Take Away y Delivery. ¿Qué estrategia le interesa más a tu negocio? Puedes sumar cualquiera de estos dos servicios por ti mismo o gracias a partners como pidopago. 

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Plaza de Zalaeta nº4, Bajo 15.002 A Coruña.
Telf: 981 222 711





Diseña ilatina