Cuando tus clientes hacen sus pedidos a tu restaurante y es Deliveroo quien se encarga del reparto, este se lleva hasta un 42% del importe de cada uno en comisiones.
Si buscas una forma de que tus clientes hagan pedidos a tu local desde casa sin pagar comisiones por cada uno y buscas un sistema de delivery con el que pagar una cantidad fija por cada reparto a domicilio, este es tu sitio.
Existe una alternativa a estas famosas plataformas para los pedidos de tus clientes habituales. Hablamos de clientes habituales porque piden a tu restaurante a través de esta aplicación pero no te han descubierto gracias a ella. Si estos pasaran a realizar sus pedidos en tu propia plataforma, no habrá necesidad de acudir a una empresa externa que se lleve un porcentaje de cada uno de tus pedidos.
Con pidopago tendrás tu propia aplicación y pasarás de pagar comisiones de alrededor del 40% por cada pedido a pagar 0.6€/día. Además, estamos asociados con pequeñas empresas que se ocupan del delivery, teniendo una flota de motos a tu disposición.
Tú decides cómo abonar el importe de los repartos:
Puedes recibir en tu email una tabla que hemos hecho en la que comparamos las comisiones de Just Eat, Glovo, Uber Eats y Deliveroo pulsando en el siguiente botón e indicando tu email y tu teléfono:
pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Plaza de Zalaeta nº4, Bajo 15.002 A Coruña.
Telf: 981 222 711