Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Delivery sin Deliveroo, sin comisiones, sin…

Cuando tus clientes hacen sus pedidos a tu restaurante y es Deliveroo quien se encarga del reparto, este se lleva hasta un 42% del importe de cada uno en comisiones.

Si  buscas una forma de que tus clientes hagan pedidos a tu local desde casa sin pagar comisiones por cada uno y buscas un sistema de delivery con el que pagar una cantidad fija por cada reparto a domicilio, este es tu sitio.

Existe una alternativa a estas famosas plataformas para los pedidos de tus clientes habituales. Hablamos de clientes habituales porque piden a tu restaurante a través de esta aplicación pero no te han descubierto gracias a ella. Si estos pasaran a realizar sus pedidos en tu propia plataforma, no habrá necesidad de acudir a una empresa externa que se lleve un porcentaje de cada uno de tus pedidos. 

 

 

Con pidopago tendrás tu propia aplicación y pasarás de pagar comisiones de alrededor del 40% por cada pedido a pagar 0.6€/día. Además, estamos asociados con pequeñas empresas que se ocupan del delivery, teniendo una flota de motos a tu disposición. 

Tú decides cómo abonar el importe de los repartos:

  • Tendrás la posibilidad de aumentar en la medida que prefieras el precio de los productos para que el cliente corra con parte de los gastos del reparto.
  • Podrás hacer que el consumidor pague el importe del delivery íntegramente.
  • Correr tú con los gastos del reparto siempre o sólo en pedidos de gran valor.

Puedes recibir en tu email una tabla que hemos hecho en la que comparamos las comisiones de Just Eat, Glovo, Uber Eats y Deliveroo pulsando en el siguiente botón e indicando tu email y tu teléfono:

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

Software para restaurantes

pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Calle Zalaeta, 7B, 15002 A Coruña.
Telf: 981 222 711





Diseña ilatina