Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

¿Delivery en Navidad?

Estas navidades serán muy diferentes para la hostelería, que afrontará una de las épocas más activas del año en medio de restricciones y con fuertes medidas de seguridad y salud. ¿Cómo podemos hacer frente a los inevitables problemas que esta nueva situación acarrea? Apostando por un delivery en navidad eficiente, que nos permitirá paliar la reducción de aforo, e incluso la imposibilidad de acoger cenas de grupo, una de las mayores fuentes de ingreso de la hostelería en estas fechas.

Y es que la tendencia es clara: la mayoría de los usuarios habituales de hostelería en estas fechas no va a renunciar a sus hábitos de consumo, pero sí va a variarlos. Es decir, los clientes no van a dejar de cenar en familia o de organizar comidas con los amigos, pero, dada la situación, lo que sí harán, según indican los índices de consumo, es variar la forma en que organizan estas reuniones, reduciendo el número de comensales y recurriendo a reuniones en sus propios domicilios.

¿Cómo puede tu restaurante mantener su carga de trabaja habitual ante esta tendencia? Ofreciendo a los clientes la opción de disfrutar de la carta que podrían degustar en tu establecimiento, pero en servicio a domicilio. Y estas son las claves.

Promociónate

Deja claro en tus redes que ofreces este servicio, y las condiciones en que lo haces. Esto ayudará a los clientes a conocer que tienen esta opción.

Carta y menús, el matrimonio perfecto

Ofrecer tu carta habitual es siempre un acierto, porque permite a los clientes habituales hacerse una idea rápida de lo que quieren pedir, al estar familiarizados con ella, y además ayuda a que organices mejor tu cocina. Pero en estas fechas navideñas es buena idea ofrecer menús especiales, ya combinados, organizados por número de comensales. Esto facilitará que los clientes se decidan, al ofrecerles.

Elige el delivery adecuado

Elegir el delivery adecuado puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. Antes de decidirte, debes comprobar cómo se ajustará la APP a tu propio sistema de pedidos, si necesitas riders propios o no, y en qué condiciones trabajarán estos, y todo ello teniendo siemore en cuenta el ratio coste-beneficio que este servicio supondrá para tu negocio.

 

Síguenos en redes:

      

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

Software para restaurantes

pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Calle Zalaeta, 7B, 15002 A Coruña.
Telf: 981 222 711





Diseña ilatina