Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

¿Cuáles son los mejores medios de comunicación gastronómicos?



Este mes de enero los periodistas celebran su patrón, San Francisco de Sales. En los últimos años los medios de comunicación y secciones especializados en gastronomía han ganado representatividad y también peso entre los clientes, que buscan entre los periodistas especializados referencias de los restaurantes y casas de comidas. 

Así que, en honor a esta festividad de los periodistas, en pidopago hemos preparado un listado de los medios gastronómicos online que deberías tener en cuenta si quieres posicionar tu restaurante. Por lo que, ¿Cuáles son los mejores medios gastronómicos?

  • El Comidista (https://elcomidista.elpais.com/): Mikel Iturriaga es todo un referente, pionero y aguerrido defensor de la variedad y la calidad, sus post y videoblogs analizan desde el mejor yogur en el mercado hasta las recetas más complicadas. Divertido, irreverente y muy asequible, tenerle en tu equipo es garantía de éxito.
  • La Alacena Roja (https://laalacenaroja.com/): Uno de los primeros medios especializados en gastronomía con presencia online, y uno de los que mayor proyección ha alcanzado, con un equipo profesional muy especializado y una estructura sencilla y clara. Imprescindible.
  • The Gourmet Journal (https://www.thegourmetjournal.com):  El concepto de blog reinventado y profesionalizado. Ameno, cercano y basado en experiencia propia y cercana.
  • Gastronomistas (https://www.gastronomistas.com/): Viajar, comer y disfrutar, todo en el mismo portal web, con artículos variados y mucha fuerza estética. 

Y tú, ¿Tienes un restaurante y te gusta escribir en redes sociales? Si necesitas saber cómo gestionar tus canales para darte a conocer y vender más, nosotros te podemos ayudar.
 

Síguenos en redes:

      

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

Software para restaurantes

pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Calle Zalaeta, 7B, 15002 A Coruña.
Telf: 981 222 711





Diseña ilatina