No es ninguna novedad: el servicio de comida a domicilio ha ido en aumento exponencial en los últimos años. Pedir la cena, la comida o incluso el desayuno online a tu local favorito ha dejado de ser algo que el cliente hace de forma episódica, como algo especial, para convertirse en el día a día de muchas personas.
En el último año esta tendencia ha aumentado todavía más: las restricciones en hostelería no hacen que los clientes pierdan el interés, solo que cambien sus hábitos, pidiendo más comida a domicilio.
Así pues, contar con un servicio de venta web eficiente y un reparto adecuado se ha convertido en algo más que una forma de mejorar las ventas: es una clave de auténtica supervivencia para la hostelería. Pero ¿cómo elegir la mejor plataforma online para tu restaurante, entre tanta oferta?
Te damos algunas claves:
Podríamos decirte muchos consejos más, como que cuentes con repartidores con los que te sientas seguro, valorarlos como se merecen hará que su trabajo aumente tus ventas. Puedes tener tus propios riders o subcontratar a una de las tantas pequeñas empresas que se han especializado en reparto.
Por cierto, si quieres que hagamos un pequeño estudio de tu situación y de cómo puedes aumentar los pedidos que recibes déjanos tu contacto, estaremos encantados de ayudarte sin compromiso :)
pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Plaza de Zalaeta nº4, Bajo 15.002 A Coruña.
Telf: 981 222 711