Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Comisiones de las plataformas de venta de comida a domicilio

Deja de pagar comisiones por cada pedido que hacen tus clientes a tu restaurante. Con pidopago pagarás una cantidad fija al año por tener tu propia aplicación, con la que tus clientes podrán tener en su móvil tu carta de forma digital y hacer pedidos tanto para llevar como para recoger.

Esta app estará controlada por ti y podrás cambiar artículos y precios de manera inmediata y sin tener que acudir a terceros.

 

Tus beneficios aumentarán visiblemente con el cambio de plataforma, ya que verás como el porcentaje de cada pedido que ahora se llevan otras empresas pasarán a formar parte de tus ingresos. Esta compañía se lleva el 9% en comisiones por cada pedido que tus clientes hacen.

Puedes recibir en tu email una tabla que hemos hecho en la que comparamos las comisiones de Just Eat, Glovo, Uber Eats y Deliveroo pulsando en el siguiente botón e indicando tu email y tu teléfono:

 







  • "pidopago nace para cubrir necesidades crecientes hoy en día"

    pidopago en onda cero
  • "pidopago ha nacido en un momento perfecto para tener una gran acogida"

    pidopago en intercoruña
  • "pidopago crea un servicio que respalda a los hosteleros sin lastres ni carencias"

    pidopago en la voz de galicia

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., fundada en el año 2001, con el CIF: B24438210
y domicilio social en Plaza de Zalaeta nº4, Bajo 15.002 A Coruña.
Telf: 981 222 711