Comida a domicilio sin comisiones de Uber Eats o Just Eat

¿Quieres dejar de pagar comisiones a estas empresas por cada pedido a domicilio o para recoger que llegan a tu restaurante? Teniendo tu propia aplicación verás ese porcentaje convertirse en beneficios directos para tu local.

Los clientes que habitualmente realizan pedidos a tu restaurante, ya sea para recoger o para repartir a domicilio, podrán hacerlo desde tu propia aplicación, con lo que no intervendrán terceros que cobren entre un 20 y 40% de tu trabajo por hacer de intermediarios.

Estas plataformas convencionales son útiles para que nuevos clientes vean tu restaurante y hagan su pedido a través de estas. Pero una vez han conocido tu local y están dispuestos a repetir la experiencia, ¿por qué hacerlo mediante estos intermediarios y cederles parte del importe del pedido?

Tener tu propia plataforma también te permitirá crear tu carta digital, que podrás modificar sencilla y rápidamente. Con Pidopago ahorrarás tiempo comunicándote directamente con los clientes y ofreciéndoles la posibilidad de que paguen online con tu propio TPV. 

Puedes recibir en tu email una tabla que hemos hecho en la que comparamos las comisiones de Just Eat, Glovo, Uber Eats y Deliveroo pulsando en el siguiente botón e indicando tu email y tu teléfono:

 







¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

pidopago es un producto desarrollado por Productos Web S.L., fundada en el año 2001, con el CIF: B24438210
y domicilio social en Plaza de Zalaeta nº4, Bajo 15.002 A Coruña.
Telf: 981 222 711