Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Alternativa a Uber Eats, Just Eat, Deliveroo y Glovo

¿Necesitas la aplicación de otra empresa para que tus clientes habituales hagan sus pedidos a tu restaurante? Estos intermediarios se llevan un porcentaje de cada transacción/encargo que se realiza a través de su app Marketplace. 

Si cuentas con tu propia plataforma tus clientes podrán pedir desde ella, con lo que dejarás de perder ese tanto por ciento que va entre un 15 y un 40% de cada venta.

Además de ahorrar, contando con una aplicación propia podrás cambiar tu carta, añadir, eliminar o modificar platos y precios al instante, sin la necesidad de acudir a intermediarios para que hagan estos cambios. pidopago es sencillo de manejar y muy intuitivo, no es necesario tener conocimientos de informática.

Para obtener tu propia app existen dos alternativas:

  • Contratar a un equipo de informáticos que desarrolle una aplicación exclusiva para ti por un coste mucho más elevado. 
  • Utilizar una aplicación ya desarrollada, que te permita personalizar la imagen de esta con tus colores e imágenes corporativas. De esta manera podrás tener tu propia app y potenciar tu marca.

Puedes recibir en tu email una tabla que hemos hecho en la que comparamos las comisiones de Just Eat, Glovo, Uber Eats y Deliveroo pulsando en el siguiente botón e indicando tu email y tu teléfono:

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

Software para restaurantes

pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., con el CIF: B24438210
y domicilio social en Calle Zalaeta, 7B, 15002 A Coruña.
Telf: 981 222 711





Diseña ilatina