Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

5 empresas pequeñas que han conseguido el éxito en las redes sociales


1.Rocambolesc:

Una pequeña heladería de Girona que ha cautivado los corazones de miles de internautas. Si bien es cierto que sus productos son deliciosos y que posee una máquina de helados que parece sacada de Charlie y la fábrica de chocolate, su gran trabajo en redes es lo que les ha impulsado a la fama a una velocidad vertiginosa.



Instagram Rocambolesc
Facebook Rocambolesc

2.Art snd Sushi:

En España cada semana se abre un nuevo restaurante asiático y cada vez es más dificil diferenciarse de la competencia. Sin embargo hay algunos orientales que han conseguido diferenciarse de una manera muy original. Este es el caso del "Art and sushi", una marca japonesa de restaurantes que nació en Coruña. Esta empresa muestra en sus redes la combinación perfecta entre el arte y la comida. ¡Ya cuenta con más de 19.000 seguidores!
 



Instagram Art and Sushi 

Facebook Art and Sushi 

3.The Federal Café:

Desde la calle Parlament, en Barcelona, el Federal Café ha sabido explotar como nadie el binomio millennial y redes sociales. Contratando influencers y subiendo las mejores fotos de sus platos han logrado incrementar tanto las visitas que no les ha quedado más remedio que abrir más tiendas en España ¿Qué lástima,no? ;)



Instgram The Federal Cafe 
Facebook The Federal Cafe
 

4.La Pepita Burger Bar :

Esta pequeña hamburguesería gourmet de origen gallego, ha logrado expandirse por toda España. Una gran parte de su éxito se debe a las redes sociales, donde han invertido mucho tiempo. La pepita se ha hecho muy conocida en estas plataformas por tener un estilo diferenciador y algo humorístico. 



Instagram La Pepita Burger Bar
Facebook La Pepita Burger Bao  
 

5.María Fabeiro :

No todo en la vida son seguidores, porque la calidad de los mismos es de vital importancia. Esto bien lo sabe María, la dueña de tres pequeñas carnicerías en la zona de A Coruña, la cual ha creado una pequeña comunidad de followers fieles. Gracias al contenido que publica y a sus seguidores, el engagement de sus redes está por los aires.



Instagram Maria Fabeiro 
Facebook María Fabeiro

Y es que cuando un negocio quiere promocionar su plataforma online pidopago tiene distintas posibilidades, como las redes sociales o la publicidad, y nosotros te podemos ayudar en todo. ;)







  • "pidopago nace para cubrir necesidades crecientes hoy en día"

    pidopago en onda cero
  • "pidopago ha nacido en un momento perfecto para tener una gran acogida"

    pidopago en intercoruña
  • "pidopago crea un servicio que respalda a los hosteleros sin lastres ni carencias"

    pidopago en la voz de galicia

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos



Carta Digital y Sistema o Programa de Pedidos Online para Restaurantes.

Blog

pidopago es un programa desarrollado por Productos Web S.L., fundada en el año 2001, con el CIF: B24438210
y domicilio social en Plaza de Zalaeta nº4, Bajo 15.002 A Coruña.
Telf: 981 222 711